Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La IFSC amplía el plazo de inscripción para el Campeonato del Mundo de Escalada

Votos

(Total de votos recibidos 198)

(Puntuación 2,99)

escalada
Se amplía el plazo de inscripción para el Campeonato del Mundo de Escalada,  siendo el miércoles 3 de septiembre la fecha límite para que las delegaciones correspondientes a los diferentes países formalicen sus inscripciones.
Circular informativa de la IFSC dirigida a las diferentes federaciones nacionales:


1. Inscripción para el Campeonato del Mundo de Escalada


La fecha límite para la inscripción al Campeonato del Mundo, la cual se detallaba en la hoja de informativa de eventos y en la carta del 4 de junio del Director Deportivo IFSC, ha cambiado y se sustituye por la siguiente:

Miércoles, 3 de septiembre: Deberán registrarse en E-Groupware todos los atletas y oficiales de equipo que posiblemente puedan asistir al evento. Este grupo representará el número máximo de su delegación. 

Sigue siendo obligatorio incluir una imagen personal para la acreditación (en formato .jpg y tamaño 400-500k).

La presencia de otros oficiales de su federación (Presidente y/o Secretario General) se comunicará directamente a Audrey Boutet: sport@ifsc-climbing.org y Francesca Jengo: administration@ifsc-climbing.org. .

Como se dijo en la carta, a cualquier persona que no proporcione a tiempo los documentos antes mencionados se le requerirá comprar una entrada para acceder al recinto del evento. 

- Miércoles, 03 de septiembre: confirmar el registro de sus atletas y oficiales de equipo de acuerdo con la Regla 12.4.5 IFSC.


2. Ceremonia de Apertura

Debido a que el programa impone de una larga estancia en Gijón se relajan las normas de la IFSC sobre la asistencia a la Ceremonia de Apertura. Por favor, asegúrese de que su delegación acude a la ceremonia bajo las siguientes premisas: 

- Para las delegaciones con más de 2 atletas registrados: un mínimo de 2 deportistas y un oficial (en su caso registrado) tienen que asistir a la ceremonia. 

- Para las delegaciones con 1 o 2 atletas registrados: todos los atletas y los oficiales de equipo (si los hubiera registrados) deberán asistir a la ceremonia. 

Para las delegaciones que no respeten los principios anteriores, las sanciones se aplicarán de conformidad con el procedimiento disciplinario establecido en las normas de la IFSC. 


3. Alojamiento

Le recomendamos que reserve su habitación(es) a través de la Agencia Oficial de Alojamiento - El Corte Inglés (detalles en informaciones sobre el evento) tan pronto como sea posible. 


4. Visa

Si usted necesita una carta de invitación para su visado recuerde enviar su solicitud por correo electrónico a giner@fedme.es no más tarde del 25 de julio.

.
Fuente IFSC
Palabras clave