Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Consejo Superior de Deportes conoce bien el Mundial de Escalada

Votos

(Total de votos recibidos 301)

(Puntuación 2,91)

PRESS CSD DEL MUNDIAL
Escalada | Campeonato del Mundo de Escalada Dificultad, Velocidad y Paraescalada IFSC Gijón 2014 |8-14SEP 2014 | Palacio de Deportes | Presentación del Mundial de Escalada en el Consejo Superior de Deportes.
JUE10ABR | Miguel Cardenal ha recibido esta mañana de jueves en la sede del CSD a Pedro Barbillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón y a Joan Garrigós, presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada quienes han informado al presidente del Consejo Superior de Deportes de todos los aspectos organizativos del próximo Campeonato del Mundo de Escalada Dificultad, Velocidad y Paraescalada IFSC de Gijón que tendrá lugar del 8 al 14 de septiembre en el Palacio de Deportes y que ha convertido a nuestra ciudad en la capital mundial de la escalada este 2014.

En la presentación, el Secretario de Estado para el Deporte ha manifestado su compromiso de incorporar empresas para el buen desarrollo del primer Evento Deportivo de Excepcional Interés de Asturias, asistir a las presentaciones oficiales del Campeonato de España de Escalada y del programa general del Campeonato del Mundo de Escalada que tendrán lugar en nuestra ciudad en junio, así como la asistencia a las finales del evento mundial en la primera quincena de septiembre.

En la web de los campeonatos worldclimbingijon2014.com ya se puede encontrar toda la información y noticias que se vayan produciendo a lo largo del año

.